Zombie Walk México 2010

El pasado sábado 23 de octubre, el Centro de la Ciudad de México se vió invadido por zombies. A las tres de la tarde, del Monumento a la Revolución partió la cuarta Zombie Walk México; una marcha de zombies mexicanos. El desfile de no muertos llegó hasta el Zócalo capitalino.

Esta caminata es una manifestación cultural zombie, los organizadores invitaron mediante las redes sociales a cualquiera que deseara vestirse con girones de ropa, maquillarse y caminar torpemente en busca de “cerebros humanos”.

En su página de Facebook, la Zombie Walk se define como “una marcha social con la particularidad de que en esta, los participantes van caracterizados como zombies y se abandera una causa social, siendo este año la recolección de ayuda para grupos vulnerables (ASBIS Mujer y Familia AC) y los damnificados de Veracruz por el huracán Karl” razón por la cual, los zombies llegaron con alimentos no perecederos para donarlos.

Además la Zombie Walk no es un espectáculo ni un evento lucrativo, tiene como objetivo en cambio “promover y difundir la cultura zombie” además de criticar a la sociedad, “a la deshumanización y la pérdida de valores”.

La horda caminó por avenida de la República, Juárez y Madero hasta el zócalo del Distrito Federal. La marcha además tuvo reglas, algunas fueron respetar a los demás en la marcha y a los transeúntes, respetar la propiedad privada y censurar cualquier acto de violencia.

Estos son algunos de los principios zombie:

  • Un zombie es tolerante: un zombie no agrede a otro zombie.
  • Un zombie no discrimina, muerde parejo.
  • Un zombie es incluyente: un zombie no mata, sólo hace nuevos zombies.

Las Zombie Walks son un fenómeno que se han llevado a cabo en varios países como España y los Estados Unidos. El perfil de dicha red social informa además que se realizarán actos similares en Guanajuato, Guadalajara y Tampico.


. . . ¶ ¶ ¶ . . .

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

. . . ¶ ¶ ¶ . . .

 

“Zombie Walk México 2010″

Centro Histórico / Ciudad de México
Octubre 23, 2010

 

Créditos de Texto:

Notimex

 

Créditos de Foto:

Guacamole Project | Carlos García » Twitter » Facebook » MySpace

 

Enlaces Externos:

Zombie Walk México » Sitio Oficial » MySpace

 

. . . ¶ ¶ ¶. . .

 

© COPYRIGHT / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

 

Las fotografías incluidas en este sitio tienen PROPIEDAD INTELECTUAL y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN DE TERCEROS. NO SON DEL DOMINIO PÚBLICO y queda prohibida toda copia, reproducción y/o distribución parcial o total de los contenidos sin la previa autorización de GUACAMOLE PROJECT o los representantes legales correspondientes.

 

Comentarios

comentarios