Tour Expedition 206

Llegan Viajeros de Expedition 206 a México.

El trío de jóvenes exploradores llegó el 25 de enero a México después de 25 días de viaje por 19 países. El país natal de Toño, uno de los participantes, albergó a Tony y a Kelly para que descubrieran qué es lo que a muchos mexicanos les hace felices. En el Estadio Azteca por ejemplo, descubrieron las magnitudes con que la afición celebra el fútbol, en CU la vida estudiantil, en el Ángel de la Independencia lugar de festejo por excelencia y, desde luego, el Centro Histórico donde degustaron de platillos típicos mexicanos.

Tony, Kelly y Toño comenzaron su aventura el primer día de enero de este año, en Madrid, hoy los expedicionarios están cerca de concluir el primer mes de un viaje que durará 365 días y que recorrerá 206 países alrededor del mundo.

Durante estos 26 días han recorrido 19 países, principalmente de habla hispana, en busca de lo que a la gente le hace feliz. Esta misión se ha cumplido, pues a su paso por estas naciones, han compartido numerosas experiencias de felicidad con el mundo entero a través de las redes sociales y medios electrónicos.

A su paso por Venezuela el equipo se integró a la animada vida nocturna sin dejar atrás la belleza de las costas y playas, que a decir de los venezolanos, son muy relajantes. La felicidad es el elemento clave dentro de la misión, por eso en Trinidad y Tobago, el trío disfrutó del carnaval anual que está lleno de colores, música y alegría.

Después de recorrer la mayor parte de las islas caribeñas, el grupo de viajeros encontró y recopiló muchas historias de felicidad, como en Guadalupe, donde los paisajes y la tranquilidad de los ríos y mares, dan a los habitantes un toque de libertad y plenitud que los hace sentir maravillados, afortunados de vivir entre las hermosas creaciones naturales.

En Puerto Rico la multiculturalidad y la mezcla histórica de identidad propia, le dieron al equipo una vibra inigualable que los hizo gozar de un ambiente de alegría latina al más puro estilo del reggeaton.

A lo largo de este tiempo, el equipo ya ha puesto pie en dos continentes y han recorrido más de 7,500 km, capturando y compartiendo un sin fin de aventuras y conviviendo con cientos de personas que han mostrado la verdadera esencia de la felicidad en sus lugares de origen, tal cual viven.

Las naciones que hasta ahora han visitado son: España, Portugal, Venezuela, Trinidad y Tobago, Santa Lucía, Martinica, Guyana Francesa, Guadalupe, Antigua y Barbada, Guyana, Barbados, Granada, San Vicente, Curaçao, Puerto Rico, Panamá, Nicaragua, Guatemala y México. Es muy importante su visita a nuestro país, ya que uno de los miembros de la expedición es mexicano y por fin conocerá la tierra natal de su compañero Toño.

 

. . . ¶ ¶ ¶ . . .

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

. . . ¶ ¶ ¶ . . .

 

“Tour Expedition 206″

Enero 25, 2011 / Ciudad de México

 

Créditos de Texto:

AB Comunicación

 

Créditos de Foto:

Guacamole Project | Carlos García » Sitio oficial » Twitter » Facebook » MySpace

 

. . . ¶ ¶ ¶ . . .

 

© COPYRIGHT / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

 

Las fotografías incluidas en este sitio tienen PROPIEDAD INTELECTUAL y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN DE TERCEROS. NO SON DEL DOMINIO PÚBLICO y queda prohibida toda copia, reproducción y/o distribución parcial o total de los contenidos sin la previa autorización de GUACAMOLE PROJECT o los representantes legales correspondientes.

 

Comentarios

comentarios