La Ciudad en tu Mirada

ACTUALIZACIÓN: Martes 20 de septiembre de 2011. 

Los resultados del 1er concurso de fotografía turística que organizó el Gobierno del Distrito Federal, “La Ciudad en tu Mirada”  han sido publicados. Entre más de 8,000 participantes de diferentes países, este fue el saldo:

3er LUGAR: Categoría Manifestaciones Culturales

Título: A la Antigua
Fecha de creación: Febrero 12, 2010.
Lugar: Pulquería La Antigua Roma, Garibaldi.
Descripción: Pulques “curados”, bailongo en la pista y un altar de la Virgen de Guadalupe al fondo para que nos de la bendición al salir, o nos perdone en el instante por la borrachera.

 

MENCIÓN HONORÍFICA: Categoría Ecofotografía

Título: ¡Bip, bip!
Fecha de creación: Marzo 6, 2011.
Lugar: Av. Paseo de la Reforma, Ciudad de México.
Descripción: Una niña “piedaleando” su mini-bici entrenadora de madera durante el Ciclotón dominical de la Ciudad de México.

 

MENCIÓN HONORÍFICA: Categoría Ciudad y Urbanismo

Título: Gran Vitral
Fecha de creación: Enero 19, 2010.
Lugar: Gran Hotel de la Ciudad de México.
Descripción: Vitral que corona el techo del Gran Hotel de la Ciudad de México. Ostenta la declaración de Patrimonio Cultural de la Nación, al ser considerado obra de arte por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Es uno de los cuatro más grandes que existen en todo el mundo.

 

Los resultados oficiales los encuentran —» aquí 

Muchas gracias a todos quienes apoyaron en la parte “votográfica” del concurso. ¿El premio?… 

Una cámara fotográfica Panasonic [sin especificación de modelo], 4 boletos de Turibús, 2 boletos para el Tour Circuito Pirámides de ADO y 2 boletos de ADO para viajar a algún lugar de la República Mexicana en cualquiera de sus rutas.

 

. . . ❉ . . .

 

CIERRE DE CONCURSO: Miércoles 31 de agosto de 2011. 

“La Ciudad en tu Mirada” es el título del 1er concurso de fotografía turística que organiza el Gobierno del Distrito Federal. 4 de las 6 fotografías que inscribí, gracias a la invitación de @JackaGlamour vía Twitter, quedaron seleccionadas como finalistas en diferentes categorías. Ahora viene la parte en que el concurso deja de ser de fotografía para convertirse en uno más de “votografía”, entonces es aquí que solicito de su apoyo para lograr unos cuantos votos a favor, claro, siempre y cuando las imágenes sean de su agrado.

¿Cómo votar?

1. Ir a la página Web del concurso: http://www.mexicocity.gob.mx/votacion/index.php

2. Votar por una, sólo una foto de cada una de las categorías [hasta que no voten por una no pueden pasar a la siguiente categoría].

3. Después de votar en las 4 categorías hacen efectivo su voto con un click donde se indica y recibirán un correo para confirmar que sí fueron ustedes y no un Spyware quien votó.

4.  Confirman su participación y listo.

5. Si las fotos son de su agrado, les pido por favor que compartan esta página con sus contactos, conocidos y amigos para que me echen una manita con la votación.

 

CATEGORÍA: CIUDAD Y URBANISMO

Gran Hotel de la Ciudad de México

 

CATEGORÍA: ECOFOTOGRAFÍA

Aunque están dos fotos en esta categoría sólo podrán votar por una. Yo sugiero la de la niña. : )

Paseo Ciclista

Paseo Ciclista

 

CATEGORÍA: MANIFESTACIONES  CULTURALES

Pulquería La Antigua. Garibaldi

 

CATEGORÍA: LIBRE

En esta categoría no quedó ninguna mía. Les doy chance de que voten por la que quieran. : )

Muchas gracias.

 

. . . . . .

 

“La Ciudad en tu Mirada”

Proyecto personal / 1er Concurso de Fotografía Turística del Gobierno del Distrito Federal, México.

Otros Desenfados
Crónicas y Desenfados es un espacio personal para la exploración, la experimentación y el desenfado visual. No hay reglas, límites, protocolos, códigos, poses, perfiles o metas. El único propósito es rascarse la comezón creativa ocasionada por el deseo… Los hechos antes del click, convertidos en palabras y/o imágenes.

 

Créditos de Foto y Texto:

Guacamole Project | Carlos García » Twitter » Facebook » MySpace

 

. . . . . .

 

© COPYRIGHT / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

 

Las fotografías incluidas en este sitio tienen PROPIEDAD INTELECTUAL y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN DE TERCEROS. NO SON DEL DOMINIO PÚBLICO y queda prohibida toda copia, reproducción y/o distribución parcial o total de los contenidos sin la previa autorización de GUACAMOLE PROJECT o los representantes legales correspondientes.

Comentarios

comentarios