El Hijo del Santo

El Hijo del Santo, nace un 17 de febrero en la Ciudad de México, último de una familia de 10 hermanos. Siempre fue buen alumno y con excelente conducta. Sus primeros años los pasó en una casa ubicada en la calle Béisbol de la colonia Churubusco y a la edad de cinco años se mudo junto con su familia a una casa ubicada cerca de Tulyehualco.

Su primer incursión en el cine fue en los inicios de los años setentas, en la película “Santo contra Capulina”, mas tarde filmaría “Santo contra la venganza de la Momia”, “Santo contra la venganza de la Llorona” y apareció en algunos capítulos de la “Santo Aventura”, también participó en los programas de “Viernes del Santo” en donde el titular era su padre, acompañado de Don Paco Malgesto (q.e.p.d.) y Enrique Llañes (q.e.p.d.).

Se empezó a aficionar a la lucha libre jugando con sus hermanos , además jugaba con los luchadores de juguete modificándolos con clavos en los brazos para hacerlos movibles. El Hijo del Santo, recuerda también con nostalgia aquellos torneos de fútbol contra su padre, a quien admiraba a tal grado que, a muy temprana edad esta admiración lo fue motivando y a los 12 años de edad ya tenía la firme convicción de convertirse en luchador profesional, bajo el nombre de Acuario, nombre que nunca llegó a la luz pues su destino era ser el heredero luchístico de El Santo, El Enmascarado de Plata.

La primera vez que uso la máscara fue el 9 de Julio de 1978 para una entrevista televisada con Jaime Maussan.

 

. . . ❉ . . .

 

Retratos

 

Retratos

 

Retratos

 

Retratos

 

Retratos

 

Retratos

 

Retratos

 

. . . ❉ . . .

 

“El Hijo del Santo”

Ciudad de México | Junio 07, 2007

 

Créditos de Texto:

Sitio oficial de El Hijo del Santo + ayudadita de Guacamole Project

 

Créditos de Foto:

Guacamole Project | Carlos García » Twitter » Facebook » MySpace

 

Enlaces Externos:

El Hijo del Santo » Sitio Oficial » Twitter » Facebook

 

. . . ❉ . . .

 

© COPYRIGHT / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

 

Las fotografías incluidas en este sitio tienen PROPIEDAD INTELECTUAL y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN DE TERCEROS. NO SON DEL DOMINIO PÚBLICO y queda prohibida toda copia, reproducción y/o distribución parcial o total de los contenidos sin la previa autorización de GUACAMOLE PROJECT o los representantes legales correspondientes.

Comentarios

comentarios