Da Coca-Cola a Cruz Roja un mdd para apoyar a Haití

La Cruz Roja Mexicana recibió un donativo de un millón de dólares de la compañía Coca-Cola para apoyar a la población de Haití que resultó damnificada por el sismo ocurrido la semana pasada.

El presidente nacional de la institución, Daniel Goñi, quien recibió los recursos, garantizó que esos fondos serán manejados con absoluta transparencia y que se suman al donativo de un millón de dólares que realizó la Fundación Coca-Cola en Atlanta.

Agradeció la solidaridad de la empresa y aclaró que el donativo “puede ser la piedra de una gran construcción de ayuda humanitaria, (en la) que, sin duda, nuestro país saldrá fortalecido al sentirse satisfecho de la unidad que hay para ayudar a nuestros hermanos de Haití”.

El apoyo fue entregado por el presidente de Coca-Cola América Latina, José Octavio Reyes Lagunes, quien aclaró que dicha cantidad es abonada en representación de las diversas unidades de la empresa que se encuentran en esa zona del continente.


. . . ¶ ¶ ¶ . . .

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

Sociedad

 

. . . ¶ ¶ ¶ . . .

 

“Da Coca-Cola a Cruz Roja un mmd para apoyar a Haití”

Cruz Roja Mexicana – Polanco / Ciudad de México
Enero 22, 2010

 

Créditos de Texto:

Notimex

 

Créditos de Foto:

Guacamole Project | Carlos García » Sitio oficial » Twitter » Facebook » MySpace

 

. . . ¶ ¶ ¶ . . .

 

© COPYRIGHT / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

 

Las fotografías incluidas en este sitio tienen PROPIEDAD INTELECTUAL y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN DE TERCEROS. NO SON DEL DOMINIO PÚBLICO y queda prohibida toda copia, reproducción y/o distribución parcial o total de los contenidos sin la previa autorización de GUACAMOLE PROJECT o los representantes legales correspondientes.

 

Comentarios

comentarios