Select Page

El Guacamole

La Receta

 

Es una salsa tradicional de México, que se prepara con la mezcla molida de aguacates maduros pero firmes, chile, cebolla, jitomate, cilantro y ajo finamente picados, agregando sal al gusto y un poco de jugo de limón para evitar la oxidación natural del aguacate. Se puede servir solo o acompañado, con un estilo propio o con una infinidad de platillos. Por su gran diversidad y sabor, el Guacamole se convierte en un exquisito complemento alimenticio.

 

Guacamole Project

El Concepto

 

Es un estudio de fotografía y comunicación visual de origen mexicano, que ofrece una mezcla precisa de estrategias de comunicación maduras y firmes, ética, creatividad, estética y funcionalidad finamente planeadas, agregando buen gusto y un poco de humor en los procesos para evitar la oxidación natural del cerebro. El servicio se brinda con un estilo propio o con una infinidad de opciones. Por su gran adaptabilidad y desempeño, Guacamole Project se convierte en una eficaz herramienta de promoción.

 

Filosofía

Esencia de Valores

 

Principios fundamentales: sencillez y honestidad.

Mantener el respeto por un cliente, una marca, una audiencia y por el poder de persuasión de lo visual.

Creer en la emoción y la intuición como herramientas fundamentales de una metodología para la búsqueda de una idea, la planeación de una estrategia o la percepción adecuada de un público.

Colaborar con los mejores clientes y los mejores proyectos, porque los mejores clientes tienen muchas cosas en común; proyectos y presupuestos específicos en mente; cuidan mucho el diseño, la marca y su imagen; tienen a un responsable inspirado que dirige y toma decisiones de principio a fin; son gente decente, cortés, respetuosa, y pagan a tiempo; de esta manera la atención se centra en otras cosas, como crear.

 

Enfoque

Rascarse la comezón creativa

 

Partiendo de la premisa de que la fotografía y el diseño se han convertido en lenguajes visuales imprescindibles de nuestra comunicación cotidiana y nuestra cultura, Guacamole Project respalda sus operaciones en una metodología que implica conocimiento, investigación, observación, sentido común, análisis, planeación y creatividad, adaptándose adecuadamente con precios asequibles a las necesidades de sus clientes.

 

  Contacto

Lograr una comunicación cordial y efectiva es parte de la filosofía de Guacamole Project.

Exprésate a través de los diferentes canales de contacto, será un gusto saber de ti.  

  Referencia

El concepto, el enfoque y la esencia de los valores que respaldan a Guacamole Project.

Fundamentos básicos para poder rascarse la comezón creativa con verdaderas ganas.  

  Trayectoria

Definitivamente, 20 años de experiencia profesional marcan y hacen la diferencia.

En otras palabras (del acervo cultural mexicano): ¡Este petate ya está muy meado!